¿Quién soy?

Fray Said León Amaya, es el mayor de 8 hermanos, nació en Ocaña Norte de Santander el año de 1971,  conoció la Orden de Predicadores por las hermanas Dominicas de la Presentación y las monjas Dominicas Contemplativas. Terminado sus estudios de bachiller ingreso a la Orden de Predicadores en el año de 1995. Realizó su prenoviciado en Tunja y su noviciado en Chiquinquirá. Se ordenó de sacerdote el 15 de noviembre de 2003, en la fiesta de San Alberto Magno, en el Convento de Santo Domingo de la ciudad de Bogotá.

El Padre Said, es Licenciado en Filosofía de la Universidad Santo Tomás de Bogotá; Licenciado en Teología de la Universidad Javeriana de Bogotá; Bachiller en Sagrada Teología de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y Magister en Teología de la Universidad Javeriana de Bogotá.

Fue elegido Prior Provincial de Colombia el 5 de noviembre de 2014. En la misma fecha el maestro de la Orden, fr. Bruno CADORÉ, O.P., confirmó su elección. Aceptó el oficio el día 6 de noviembre  de 2014.

También hace parte de la Junta Directiva de la Conferencia de Religiosos de Colombia, elegido como vocal en el 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s